miércoles, 10 de septiembre de 2014

CONSULTA DE UNA VECINA DE LA CALLE BAENA

Ante el malestar creado por una reserva de estacionamiento autorizada en la calle Baena de esta localidad y ante la desinformación general, que piensa que es la Policía Local quien otorga estas autorizaciones, el SPPME-A de Doña Mencía contesta a una vecina que solicita información al respecto. 
Esta vecina se ha puesto en contacto con esta sección sindical para solicitar información sobre las autorizaciones de reserva de estacionamientos en la calle Baena.
Desde aquí se le ha informado que las decisiones sobre un caso concreto de los planteados, son estrictamente políticas y no están basadas en criterios tipificados en la normativa de tráfico.
Por otra parte, siendo conocedores de la gran demanda de estacionamiento que existe en la zona y para un mayor aprovechamiento de los aparcamientos en la puerta de Crismona, se cree que con una correcta señalización se podrían aprovechar unos tres aparcamientos, limitados a horario nocturno y festivos.
Que quede claro que esta es la opinión de esta sección sindical y que no tiene porqué corresponderse con la  del equipo de gobierno o sus asesores.
A continuación mostramos el escrito presentado por la citada vecina, quien nos lo ha proporcionado y autorizado expresamente.